19.1.14

Secretos de una joven escritora...

¡Estoy escribiendo más que nunca!

Lo sé, lo siento, ni siquiera he saludado, pero no me pude contener... Ok, ya está. Aquí va de nuevo:

¡Hola a tod@s! Los que, por alguna razón -tal vez incierta-, han decidido seguir este blog. ¿Cómo están? (Os juro que esperaré la respuesta >_<).

La verdad es que yo estoy muy bien: saliendo de una enfermedad que literalmente me dejó en cama y de un problema bastante choncho que para mi gran fortuna, ya se resolvió. Pero lo que vengo a contarles en esta entrada no es eso, sino que tengo muchos proyectos tocando a mi puerta y que he decidido no silenciarlos más. De modo que empiezo por aquí: me encuentro escribiendo una historia de algo que soñé hace poco, ¡y me está gustando! Los protagonistas (o mejor dicho, el protagonista... if you know what i mean), el mundo que para mí está resultando muy prometedor y la perspectiva en que está contada, ¡pocas veces escribo desde la mirada de un chico! Pero bueno, la cosa es que no sé si terminará siendo un relato largo, una nouvelle o definitivamente una novela, quién sabe, en el campo de las estimaciones estoy oxidada, así que seguiré disfrutando de esta experiencia y a ver qué sale :)

En fin, ya les iré contando... O eso espero :P
Por ahora, quiero que sepan lo siguiente:

  • En junio del 2013, El Club de las Escritoras lanzó una convocatoria para publicar una antología -en el presente año- con relatos románticos, lo genial es que fue a modo de concurso, ¡¿y qué creen?!
  • Pues sí, terminé participando, sobre todo creo que fue un gran reto para mí, porque escribir algo romántico-romántico y no-meloso, no se me da... O eso creía :P
  • Ahora bien, en septiembre del 2013, (¡sí!) fue publicado el veredicto y mi relato quedó seleccionado para publicarse :)
  • Pero la cosa no termina ahí, y en noviembre del 2013, Brianna Callum hizo el trabajo de edición... y no saben, ¡trabajar con ella fue precioso! Brianna es una persona divina, a la que si ya admiraba con lo que conocía de ella en la blogósfera, pues ahora tengo razones bastante firmes para hacerlo, por su paciencia y genialidad... ¡He aprendido mucho de ti, hermosa Brianna!

Por otra parte, tengo en pausa una historia sobre unos niños muy monos, aunque me parece que no es una historia infantil... ¡y ya le encontraré su tiempo! Y es que es una historia muy loca sobre extraterrestres y animales de granja, por lo que, aunque no se imaginen de qué va, puedo adelantarles lo que me estoy divirtiendo con ella :3

Y para terminar, tengo un poemario un tanto suculento, que no me deja dormir... Bueno, en realidad últimamente no puedo dormir mucho, y lo mejor es que, ¡no quiero! Dicho poemario ya tiene un concepto definido... y pues, es todo lo que puedo decir al momento.

Mi primito Kikín y yo, en una fiesta
hace unos meses, nos  molestamos mutuamente,
pero yo lo quiero un montón :3
¡Ah! Se me olvidaba, ahora sí, para terminar-terminar, les cuento que estoy leyendo un libro buenísimo y que en breve compartiré alguna entrada sobre las bases del escritor, que si bien no soy una experta, al menos puedo echar mano de lo que he aprendido y compartirlo con ustedes...

Ya, mejor aquí la dejo. No quiero ser una molestia para los que con tanta amabilidad, me dedican algún segundo de su tiempo.

Gracias por leer, por ser lectores beta los que lo son y, ¡bienvenidos a los que quieran unirse! 
Recuerden que pueden encontrarme en Twitter, en Facebook y ahora en Ask.

¡Hasta la vista, babies!

No hay comentarios: