5.1.15

Lo que publiqué (y algunas cosas que hice) en el 2014

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Yo espero que hayan tenido felices fiestas, les dejo mis mejores deseos para este 2015 que ya corre, y vengo a compartirles una pequeña lista, de algunas cosillas que hice y de lo que publiqué el año pasado, que se dice lejos pero que todavía no lo está tanto:

Y bien, para comenzar el año
 
  Portada exterior                                     Portada individual

De igual manera, en el primer trimestre
  • Participé en el Núm. 13 de la Revista Palabras, con el primer capítulo de una novela por entregas titulada El Bosque Cerrado. Y a pesar de que ya tengo varios capítulos terminados, la publicación tuvo que verse suspendida, de modo que espero sacar el proyecto este año y si todo sale bien, seguiré publicando con el formato elegido previamente o de lo contrario, ofreceré la novela completa en este blog... Aunque, para ser sincera no me he detenido a pensarlo con claridad XD

Además, a lo largo del año me aboqué a la poesía...
Durante el primer semestre terminé un poemario, que espero vea la luz este año (sea como sea), y entre el blog, mi perfil personal y la página de facebook -que abrí en julio-, publiqué los siguientes títulos y, así mismo, unos cuantos micro-relatos:



Ah... También estuvieron estos dos artículos:

Y en cuanto al fin de año
  • En noviembre participé en la emisión 2014 de NaNoWriMo y terminé una novela de poco más de 51,000 palabras, para la que estoy manejando como título tentativo: Viajeros del Alba
  • Por otra parte, inicié dos poemarios: uno individual y otro que es un proyecto a cuatro manos, que ojalá pueda llegar a buen puerto este año :)
[Añadidos ambos, al apartado de próximos proyectos]

Y eso es todo, por ahora. Gracias por acompañarme en este arduo pero placentero camino... ¡Y espero que sigamos encontrándonos!

Un beso grande y un abrazo bien fuerte, desde México :)

No hay comentarios: