3.11.14

NaNoWrimo 2014: Día 3

¡Vamos, vamos! Y aquí mi tercer reporte :)

Día 3, NaNoWriMo 2014:

Palabras mínimas por lograr: 1667.
Palabras logradas: 2,844.

Experiencia: Hoy escribí un poco menos que ayer, pero también logré darle un poco más de rumbo a la historia de los "Viajeros..." y empezar a detonar algunos de los elementos fantásticos de esta historia :D 

El embrollo está suelto, ¡y habrá qué ver cómo continua esto! 

Por lo pronto, creo que iré presentando más detenidamente a algunos de los personajes que llevo mencionados, yo también quiero conocerlos y, de paso, preguntarle a ustedes: ¿esto les parece extraño? (que el/la escritor/a quiera conocer a sus personajes), ¡pues resulta que no lo es en absoluto! O al menos no para mí... porque yo soy de las que escribo sin fichas de personaje y me da un gusto enorme que los perfiles vayan surgiendo a la par que la historia, porque, a este punto, puedo decir que lo que yo suelo contar es más bien hacia donde mis personajes quieren ir, puesto que tampoco diagramo y soy más de las que empieza con una idea y ve qué puede lograr con ello.

Así que sí, sigo contenta, la cifra oficial, hacia el tercer día del evento, es de 8.680 palabras escritas y, aunque he pasado lo mínimo para los tres días en total que llevamos, no voy a conformarme y veré a dónde va a parar esto que estoy relatando y a dónde me puede llevar esta novela :D

¿Dificultades? Por qué negarlo, ha habido varias, pero específicamente en este día debo confesar que, a pesar de que me dije que no me iba a detener a corregir, he estado corrigiendo y ahora llevo una estructura diferente a la del día de ayer, pues hasta apenas en la mañana contaba con 3 capítulos e iba a escribir hoy un cuarto, no obstante, me permití leer lo escrito y re-estructuré el tercer capítulo, obteniendo del mismo un cuarto y dedicándome el día de hoy, a teclear un quinto. pero la realidad es que el día de hoy esbocé el capítulo 5, pues no lo he concluido y, sin embargo, creo que puede irle muy bien a la historia. Y la cosa es que ya no le seguí, nada más porque me dolían los deditos (confesarles, además, que escribo con todos, excepto los meñiques :P) y estaba empezando a dolerme la cabeza (no sé si por la luz de la pantalla o la velocidad con que me estaban saliendo los diálogos (hasta por las orejas), pues los últimos de este capítulo salieron de manera fluida, pero creo que le faltó un poco más de desarrollo a la narración.

Así que, a ver qué pasa mañana. Ya lo veremos :)

¿Cómo va su historia? 
¿Qué es lo que piensan, sobre lo que he contado de escribir la mía? 
Nos encontramos -si ustedes quieren- en los comentarios :)

No hay comentarios: