13.1.12

Mis escritos del año pasado y mis proyectos para el 2012.

Hola a tod@s, hacía mucho que no me pasaba por este sitio -que se supone es mío jajaja-. En fin, esta vez pensé en traerles un recopilatorio de lo que escribí el año pasado. Espero que conozcan alguno, y si no, pues los invito a leer un poco de las cosas que se cuecen en mi cabecita, aunque no puedo asegurar que sea algo bueno, siempre estaré encantada de contar con su crítica.

***

Y comenzamos con mis Reflexiones sin terminar Vol.1 que ya lo había escrito desde hace tiempo, sin embargo, para ofrecerlo en descarga lo reescribí, pero también le hice una portada más mona XD


Ahora bien, los que vienen, son RELATOS que hice con el grupo de Adictos a la escritura, siendo el tercero y el quinto los que más me gustaron (tanto escribir como leer) y el que menos, el cuarto (digo, hay que ser auto-críticos).
  1. 11 de Julio.
  2. Perdida.
  3. Detrás de las sombras.
  4. Y aún quiero volar.
  5. El principio y el final.
Ahora, un relato que fue creado sin intención alguna, bueno si de escritura, pero no para alguna página o proyecto en especial:

...Y terminé una novela que estaba en descarga gratuita, cuenta con más de 120 páginas, pero he eliminado el enlace y será mi próximo proyecto de re-escritura:

Uno de los logros más grandes -con fecha de publicación indefinida-, fue el hecho de participar en la antología navideña de El club de las escritoras, con mi relato:

Otro más para el club, fue mi participación con el proyecto Diferentes versiones de un mismo cuento, en el que hice el final de Mágica cita. Fue difícil, pero me divertí mucho haciéndolo.
También y gracias a el comentario de Judith en esta entrada, no puedo dejar fuera la publicación de Una semana para olvidarte con Editora Digital. Es mi primer novela corta concluida y que me ha dado múltiples satisfacciones.

Acerca de los proyectos de este año no lo tengo muy en claro, puesto que estoy por terminar mi licenciatura en pedagogía y toda mi atención está allí, por lo pronto, seguiré escribiendo en el grupo de los adictos (para no oxidarme) y como desde hace un año, continuar trazando guiones para que en no más de dos años me dedique sólo a escribir (si es que el mundo no se acaba antes). Y esto es todo, al menos por hoy.

***


Nota: Si recuerdo que más hice, aunque seguramente ya nada, lo hiré añadiendo a este post. Gracias a tod@s los que han acompañado a esta escritora en pañales, igual y pronto llegó a dar pasos más grandes.

4 comentarios:

Judith dijo...

Hola !!
Y no te olvides de la publicación de tu novela "Una Semana Para Olvidarte" !!
Lo que me recuerda que aun no la he podido leer, pero para este año ya tendrás mi reseña, prometido !!
Ojala que se vengan muchos mas escritos linda!!
Besos

Athena Rodríguez dijo...

¡Oh si! Judith muchas gracias, pero sucede que esa la escribí en el 2010, por eso no la consideré, pero tienes razón, salió en digital y se merece su lugar jaja.

Gracias por el recordatorio. ¡Saludos!

D. C. López dijo...

¡Madre mía cuántas cosas!, espero que este nuevo año sea igual de fructífero >.<

Por cierto bella!, venía para informarte que el Sábado al fin fue el aniversario del club y que ya está en marcha el concurso/sorteo que te comenté:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/02/hoy-es-el-primer-aniversario-del-club-y.html

Por cierto, muchas gracias por tu colaboración!. A todo esto... ¿no te animas a participar tú también?, ya me dices, vale?. Y si no lo haces, me haces el favor de al menos anunciarlo por akí?. Eso ya lo que tú kieras y sin compromisos alguno, jejeje.

Buen preciosa, feliz martes y hasta otra!, muak!

Anna Soler dijo...

Hola soy anna del blog romance y socia del club
Me encanta tu blog
yo tambien soy escritora.
te invito a visitar mi blog
Te sigo
Besos