3.11.14

NaNoWriMo 2014: Día 2

Aquí mi segundo reporte :)

Día 2, NaNoWriMo 2014:

Palabras mínimas por lograr: 1667.
Palabras logradas: 3180.

Experiencia: Primero, debo decir que me alegra bastante haber escrito más que ayer, pero que, no obstante, voy por mucho más. No quiero confiarme, vamos. 

¿Compartimos esta experiencia? n__n'
Ahora bien, debo confesar que pensé que este día no escribiría nada, nadita de nada... Y es que si bien ayer terminé mi día con mucha emoción, no contaba con que en casa tendría visitas el día de hoy, por lo que creí que sería una grosería si los dejaba por ahí, hablando con la pared (aunque también estén mis padres y hermanos), pero en lugar de ponerme de malas o ansiosa, me tranquilicé y pensé que en un rato podría encontrar el tiempo adecuado para escribir... ¿Y qué creen? ¡Pues que lo hallé! Y no solo eso, sino que también pude incluir un personaje en el que me quedé pensando en la noche de ayer y que creí haría falta para darle más estabilidad al mundo que está naciendo para esta historia de los "Viajeros...".

Y bueno, también está el hecho de que escribí más, por supuesto, que me da mucha dicha y a nadie se lo puedo negar, pero solo espero no encontrarme con ningún muro o, si es así, poder cruzarlo sin mucho inconveniente o a brazo batiente (mano, en este caso, por aquello de escribir en la computadora :P) y así mismo deseo poder seguir descubriendo todos los secretos y peligros a los que tienen que enfrentarse los personajes de esta historia.

Por otro lado, también confieso que sucedió otra cosa con la que no conté, pues como comenté en mi experiencia del día de ayer, el primer capítulo no salió muy introductorio y de hecho ha sido lo que he tenido más claro en la historia (el comienzo y la presentación de los personajes principales), sin embargo, pensé que el segundo capítulo tendría un poco más de movimiento y, aunque empiezo a introducir un poco más de misterio y uno que otro conflicto, me encontré con que salió más explicativo que el primero, pero también con otro potencial para esta historia, así que mis emociones, a este punto, se encuentran divididas: no salto de alegría, pero tampoco estoy sumida en la desesperación...

Así que este sentimiento de incertidumbre me gusta. Y me gusta mucho más que las palabras estén saliendo a borbotones. 

En resumen, hoy tuve problema con el tiempo y espacio para escribir y de todas maneras pude lograrlo, así que espero que mañana, sin esas dificultades, todo siga yendo bien.

¿Qué está pasando con su historia? 
¿Qué piensan de las impresiones de escribir la mía? 
Nos encontramos -si ustedes quieren-, en los comentarios :)

No hay comentarios: