4.11.14

NaNoWriMo 2014: Día 4

¡Aló, aló y aló! Aquí el balance del 4to día :)

Día 4, NaNoWriMo 2014:

Palabras mínimas por lograr: 1667.
Palabras logradas: 2,043.

Experiencia: Hoy estoy... ¡muy feliz! Y es que si bien el contador no miente (el día de hoy, al menos en el Word, escribí un poco menos que ayer), lo cierto es que todavía me falta pasar el fragmento de dos escenas que escribí esta madrugada en el bloc de notas del celular (ya saben, de esas veces que la historia no te deja dormir... por lo que no hay de otra que escribir) y supongo que hoy escribí más o menos lo mismo que ayer, a pesar de que lo que menos me preocupan, a este punto -de verdad, de verdad-, son las cifras, porque -y es por eso que comentaba que me siento feliz-, creo que la historia no podría ir mejor (incluso un par de personajes me están sorprendiendo gratamente) y me la estoy pasando de lo lindo con el torrente de ideas que ha venido con tan solo tres personajes con los que comencé, pues ahora ya son más de quince, cosa que es cifra, lo sé, pero habla de que la historia está tirando pa' lante y que todavía faltan muchas cosas por integrar y por descubrir :D

Así que, al parecer, hoy no tuve dificultades para escribir. O bueno, todo depende de la perspectiva, pues algunos podrían ver problemas con las palabras que alcancé el día de hoy, mas, como dije, tengo por ahí unas cuantas reservadas y voy bien con los tiempos y los números (ir un poco adelantadita me da algo de tranquilidad, aunque, como ya comenté en días pasados, no voy a confiarme... y la única ventaja que le veo a esto, es que puedo escribir con más comodidad, sin presionarme realmente)...

Aunque bueno, sí que hay una dificultad, pero no se trata de algo muy ominoso (sorry, tenía que usar una de las palabras preferidas de Lovecraft), ya que no sé si podré escribir en los próximos días, de modo que prefiero no pasar en este momento lo que trabajé en el celular y dejarlo para ahora que pueda retomarlo... Digo, más vale tener material pendiente para trabajar, que perderle el hilo a la historia...

Eeen fin, ya para terminar el balance de este día, también quiero contarles que escribir con música me ha dado muchas cosas (como conocer nuevos tracks, por ejemplo) y que ya encontré otro tema para los "Viajeros...". Okay, I know: no revelé la que hallé en el primer día, pero esta que me convence más, sí se las dejo por aquí. Espero que, al igual que yo, puedan disfrutarla:

Y, por si se lo preguntan, no me gusta Green Day,
pero esta canción sí, y le va perfecto a los
V.

De tal forma que todavía quedan 39,000 y pico de palabras por escribir, pero yo no puedo quejarme (al contrario) dado que la historia va viento en popa :DDDD *bailo la macarena*.

Cuéntenme sobre ustedes, ¡anden!
¿Qué piensan se las barrabasadas que aquí escribo?
Si ustedes quieren, nos encontramos en los comentarios :)

No hay comentarios: